¡Compártelo con tus amigos!

Te puede interesar

viernes, 13 de febrero de 2009

Actualizando la lista de los mejores sitios para escuchar musica

Muchas veces estamos en computadoras ajenas o queremos escuchar un fragmento de alguna canción sin necesidad de descargarla o cómprala. Busswire presento una lista sobre 5 sitios para escuchar música online pero algunos de estos sitios son inaccesibles para Latinoamérica. Esta es la lista de los mejores lugares para escuchar música Online fuera de EUA.

badge_red Los mejores sitios Para escuchar música Online

Last.fm: exelente sitio para encontrar recomendaciones discográficas, nuevos artistas, amigos, gustos musicales alternativos y descargas de MP3 Gratuitas. Mejor aun ofrece un servicio de Radio donde podemos escuchar en Stream nuestras canciones favoritas. Mi Last.fm.

yahoo Los mejores sitios Para escuchar música Online

Yahoo Music: conocido por el servicio que brinda para ver videos en línea y escuchar música comercial de artistas muy conocidos.

b-200 Los mejores sitios Para escuchar música Online

live365: una gran lista de Radios online y música para poder descubrir gustos musicales.

header_logo Los mejores sitios Para escuchar música Online

SoundPedia: la mejor biblioteca musical en Stream. Muy bien organizada, con oportunidad de abrir en reproductores independientes, recomendaciones de artistas, bonito diseño y todo muy ordenado.

mexico_com Los mejores sitios Para escuchar música Online

MySpace: alternativa para conocer y promocionar bandas nuevas. En el 2006 fue el auge para que bandas Indie repuntaran y se consolidaran como pioneras en la música Actual. Exelente para bandas nuevas. En realidad es una red social que brinda este servicio. Aunque aun asi te enuentas mucha musica de calidad de bandas indie, este es mi favorito

Les recomiendo que lean Insonaciones, el blog musical de GDideas. Así mismo es un gran sitio para conocer artistas nuevos y música de calidad increíble no muy conocida.

No hay comentarios:

Recomendados para ti