¡Compártelo con tus amigos!

Te puede interesar

viernes, 25 de marzo de 2011

Nokia se ha asociado con Yahoo!




Yahoo y Nokia se han aliado y me han enviado un email para avisarme lo que hicieron y lo que sucederá durante la transición

Lo comparto aquí:

Nokia se ha asociado con Yahoo! para mejorar tu experiencia con Correo en Ovi. Dentro de las próximas semanas podrás navegar con más facilidad y rapidez en el sitio Web de Correo en Ovi. Contarás con más beneficios como tener mensajería instantánea integrada e importar las direcciones de correo de tus amigos desde otros servicios de correo electrónico.

¡Todo está listo! Muy pronto podrás disfrutar de estas mejoras en el servicio.

Es importante que sepas

Una vez iniciada la transición, comenzarás a recibir de inmediato nuevos mensajes de correo electrónico en tu cuenta de Correo en Ovi actualizada, es posible que no puedas ver tus correos electrónicos viejos por varios días hasta que la transición haya terminado. No te preocupes: tus mensajes de correos electrónico están seguros y están siendo trasladados a Yahoo!. Los verás de nuevo en tu bandeja de entrada una vez se complete la transferencia. Te confirmaremos la transferencia en un mensaje de correo electrónico por separado.

Lamentamos cualquier inconveniente que esto pueda causar, pero te aseguramos que esta es una situación temporal que se resolverá cuando se complete el traslado a Yahoo!.

¡Gracias por acompañarnos en la actualización del servicio de Correo en Ovi, y esperamos poderte ofrecer más mejoras en las próximas semanas!

Atentamente,
Ovi by Nokia

No hay comentarios:

Recomendados para ti