¡Compártelo con tus amigos!

Te puede interesar

jueves, 30 de junio de 2011

Google+ y la posible migración a la nueva red social

¿Es posible que Google finalmente haya generado su propio oro de redes sociales? El martes, Google lanzó Google+, una red social que integra todo lo que deben hacer al comunicarse a través de Internet, incluyendo las actualizaciones de estado, intercambio de imágenes, y chat en grupo, tanto en forma de texto y video. Es bastante intuitivo de usar, con opciones de privacidad bastante simples - por lo menos, en comparación con los que estamos familiarizados en Facebook. Antes del lanzamiento, los analistas de tecnología se mostraron escépticos de otro intento de Google en esta "cosa-social", los rumores se remontan a un aspecto de Google+ con los "círculos" en los que puedes agregar grupos de amigos y familia - .

En todo el mundo, la demanda de acceso a Google+ era tan alto que hasta altas horas de la tarde-noche del miércoles, Vic Gundotra vice-presidente de Social Google anunció que Google+ estaba desactivando el mecanismo de invitar debido a que "la demanda es una locura" "Tenemos que hacer esto con cuidado, y de una manera controlada", dijo.

Para invitar a tus amigos de Facebook para Google+, accede a Google Earth Plus y ve a tus círculos. A continuación, has clic en Buscar e Invitar y, a continuación, has clic Yahoo! o Hotmail para importar amigos de la sección de Sugerencias. Arrastre cada uno de sus amigos en el círculo correspondiente.

No hay comentarios:

Recomendados para ti