¡Compártelo con tus amigos!

Te puede interesar

domingo, 26 de junio de 2011

La mayoría de la información en tiempo real en Twitter es Deportiva


mikejuk escribe que "un grupo de investigadores de la Universidad de Rice cree que" [l] a la población humana mundial puede considerarse como geográficamente distribuidos, sensores multimodal.
Cuando se trata de eventos deportivos, parece que todo lo que tienes que hacer es mirar a la frecuencia de Twitter. El sistema que crearon parece funcionar para la mayoría de los juegos. La excepción a esto es el Super Bowl por la sencilla razón de que el gran número de tweets sobre el juego saturado el sistema de distribución de Twitter y para que no pudieran elegir el máximo de frecuencias tweet. también tienen algunas observaciones interesantes sobre cómo tweets rápido seguimiento de un evento.
"La información deportiva a través de Twitter me hace pensar en las historias acerca de la difusión de Ronald Reagan explota la creación de "vivir" jugada-por-juego basado en telegrafió actualizaciones - y, a veces el hilo se cortó. Me pregunto si las franquicias locales de control feliz hará cualquier cosa para evitar que en persona los aficionados crear y compartir al instante como play-by-play de cuentas.

No hay comentarios:

Recomendados para ti