¡Compártelo con tus amigos!

Te puede interesar

miércoles, 8 de junio de 2011

Máquina de precisión, organiza metódicamente las gotas de agua

Mientras que algunos proyectos que cuentan tienen el propósito de realizar una función útil o hacer más fácil la vida, otros, como la instalación de arte de [Pe Lang] son mucho menos funcional, pero sin embargo, sorprendente.

Siguiendo el ejemplo de máquinas CNC de estilo, su creación es un experimento en la caída de objetos y las propiedades del agua. La máquina se mueve metódicamente a lo largo de un pequeño espacio 370 x 330 mm la placa que está compuesta de un material especial omnifobico. Una jeringa llena de agua se desplaza a lo largo de la superficie con el brazo de la máquina, depositando una sola gota de 3,3 mm de ancho en cada uno de los orificios en pocos segundos mientras se mueve a lo largo. Debido a la tensión superficial del agua, cada gota forma una esfera casi perfecta en el plato sin molestar a ninguno de sus vecinos.

Una vez que la máquina ha terminado, sale de la matriz de las gotas de agua hasta que se evapora, después de que la máquina comienza una vez más el proceso. Realmente es increíble, sin importar el hecho de que no es exactamente Nada los que hace.

A continuación el video para ver la puesta en acción de dicho aparato:


positioning systems I - falling objects from pe lang on Vimeo.


Post original aquí

No hay comentarios:

Recomendados para ti