¡Compártelo con tus amigos!

Te puede interesar

miércoles, 8 de junio de 2011

Sony Portugal victima de los Hackers




El mismo hacker libanés que atacó el pasado viernes a Sony Europa ahora se hizo de la Base de Datos de Sony Portugal.
De acuerdo al post que puso en pastebin.com asegura ser un Grey Hat y no un Black Hat debido al robo de aquella base de datos.




En lugar de volcar la base de datos como muchos anteriores atacantes Sony, idahc sólo objeto de dumping, las direcciones de correo electrónico de una tabla en la base de datos de Sony.

El autor afirma haber descubierto tres defectos diferentes en SonyMusic.pt, incluyendo la inyección SQL, XSS (cross-site scripting) y la inyección de iFrame.

Este es el ataque 16avo contra Sony y el caos llegó sobre ellos a mediados de abril.

Hubo otros dos hackeos el lunes por LulzSec, pero yo simplemente no me atreví a escribir sobre más hacks de Sony.

En lo que LulzSec ha declarado, que también dio a conocer un mapa de red completa que detalla todos los sistemas internos de Sony BMG.

En lo que supongo que podría llamarse su comunicado de prensa, que decía:

"Recientemente hemos comprado una copia de este gran juego llamado" Hackers vs Sony ", pero no podemos jugar en línea debido a la PSN que se borró."



La pregunta que queda es si Sony está reaccionando a esta situación, en absoluto, o si su estrategia es simplemente espero que se vaya.

Que se puede esperar de una organización con 170.000 empleados y más de $ 88 mil millones en ingresos durante los últimos 12 meses para poder reunir los recursos necesarios para asegurar su presencia en la web.

No hay comentarios:

Recomendados para ti