¡Compártelo con tus amigos!

Te puede interesar

domingo, 5 de junio de 2011

Tablet Acer Iconia - para consumidores preocupados por el precio



Hace días me preguntaba como las otras empresas de computación podrían entrar al mercado de la tablets y pense que de lleno tendría que competir con Apple, ofreciendo una alternativa menos costosa para el IPAD. Acer, que es la segunda compañía de computadoras en el mundo (detrás de HP) ha estado ofreciendo alternativas de menor precio en portátiles y netbooks, y el mercado de las computadoras de escritorio. Cuando veo a una compañía que puede ofrecer una computadora portátil completa aparece en las sub-gama de precios de $ 400, tuve la sensación de que Acer sería el primero una tablet con todas las funciones a precios por debajo de un iPad 2.

Acer Iconia tablet está lleno de características, e incluye lo siguiente:

NVIDIA Tegra 2 procesador dual-core que ofrece una velocidad de procesamiento de 1,0 GHz, 1 GB de memoria DDR2, pantalla de 10,1 "WXGA con pantalla táctil de alta definición de 1280 x 800 píxeles, 16 GB eMMC on-board memory, gráficos NVIDIA GeForce con micro-salida HDMI para conexión a HDTV, una función de cámara web de 2.0MP rear-facing cam de 5,0 MP, lector de tarjetas multimedia admite microSD de hasta 32 GB de alta velocidad USB 2.0, una función de LAN inalámbrica 802.11b/g/n, Bluetooth 2.1 + EDR, pesa sólo 1,7 libras. y mide sólo 0.5" , batería de larga duración de hasta ocho horas, Android 3.0 Honeycomb.

Las especificaciones son impresionantes y un precio de 449 dólares en Best Buy. Acer parece tener una tablet que sólo puede ser capaz de competir contra el IPAD Apple - ¿Será que puede?

Mi opinión es que el Iconia Acer es una alternativa viable para el Apple IPAD 2 y actualmente su precio es más bajo.

No hay comentarios:

Recomendados para ti