¡Compártelo con tus amigos!

Te puede interesar

domingo, 31 de julio de 2011

Facebook paga a hackers para encontrar bugs


Facebook va a pagar a los hackers por encontrar problemas en su sitio web - con tal de que les informe al equipo de seguridad de Facebook, en primer lugar.

La compañía sigue Google y Mozilla en el lanzamiento de una Web "Bounty Bug" del programa. Para errores relacionados con la seguridad - cross site scripting defectos, por ejemplo - la compañía pagará una tarifa base de $ 500. Si son verdaderamente importantes defectos Facebook tendrá que pagar más, aunque ejecutivos de la compañía no dijo cuánto.

"En el pasado nos hemos centrado en el reconocimiento del nombre, poniendo su nombre en nuestra página, el envío de productos promocionales a cabo y el uso de esta una vía para las entrevistas y el proceso de reclutamiento", dijo Alex Rice, principal producto de seguridad de Facebook. "Estamos ampliando ahora para comenzar a pagar las recompensas monetarias."

El viernes, Facebook lanzará un portal Whitehat hacking, donde los investigadores pueden inscribirse en el programa y los errores del informe.

Muchos hackers pueden hacer público el software y el sitio web de defectos que encuentran para ganar prestigio. Encontrar un fallo importante en un sitio web utilizado como Facebook puede ayudar a hacer la carrera de un oficial de hackers, y va a la prensa con el tema lo puede hacer famosos.

No hay comentarios:

Recomendados para ti