¡Compártelo con tus amigos!

Te puede interesar

domingo, 14 de agosto de 2011

Firefox 6 ya está disponible en el FTP de Mozilla, será oficial en tres días






Tal y como pasó con la quinta versión lanzada a finales del pasado mes de junio, Firefox 6 se ha adelantado a su lanzamiento oficial y ya lo podemos encontrar en los FTPs de Mozilla para Windows, Linux y Mac OS X (aunque aún no está optimizado para OS X Lion).


Esta sexta versión aparece poco después que su antecesora de acuerdo con la agenda que prometió dar Mozilla como respuesta a los avances de Chrome, y estéticamente no ofrece ningún cambio. Las novedades son más internas, y se comenta que su rendimiento ha mejorado (aunque la mejora importante en este aspecto tenemos que verla con Firefox 7, que saldrá dentro de unas seis semanas).

Puse los enlaces de descarga directa justo debajo de este párrafo. Según la fuente, el lanzamiento oficial es dentro de tres días. Recordemos que estamos hablando de una versión final, sólo que aún no está oficialmente al aire. Personalmente, espero más ese salto en velocidad de la séptima versión y el cambio de interfaz en la novena. ¡Gracias a todo el mundo que nos ha avisado de la noticia!

Un último detalle: la página que aparece al iniciar el navegador por primera vez habla de una beta, aunque parece que es un error de la web que carga el navegador. Al no ser oficial todavía, la web definitiva no debe de estar lista.

Descarga | Firefox 6 para Windows, Linux y Mac OS X

No hay comentarios:

Recomendados para ti