¡Compártelo con tus amigos!

Te puede interesar

viernes, 12 de agosto de 2011

Se vienen los juegos en #Google+


Debido a todo el boom que se ha generado con todos los usuarios que ha ganado, es fácil olvidar que Google+ sólo lleva vigente mes y medio. Pero se están moviendo rápidamente para asegurarse de que la fiebre no cese y para eso empezarán con el siguiente gran paso: Los Juegos

Los juegos, evidentemente, ha sido una de las partes enorme éxito en Facebook en los últimos años. Ha sido tan popular, de hecho, que una empresa, Zynga, se ha convertido en un jugador importante en el espacio de juego, y pronto se hará público como consecuencia. ¿Y adivinen quién estará a cargo de los en Google+ ? Sip. Zynga.

Pero no se emocionen tanto feisbukeros, para pena de muchos no estarán Farmville y CityVille (no nos olvidemos que esos juegos son exclusivos de Facebook vía acuerdo con Zynga) Pero se espera que muchos títulos de esta compañía lleguen a Google+ para llenar de diversión la nueva red social de Google.

Pero Zynga no es el único desarrollador traerá juegos a Google+. De hecho, puede incluso no ser más exagerada. Google+ también gana Angry Birds La gran super estrella. Otros juegos populares como Blitz Bejeweled estarán ahí también.

Google también está pidiendo a los desarrolladores que estén interesados en la fabricación de juegos para la plataforma de visitar su nuevo blog de Google Desarrollador.

Google anunció que la puesta en marcha de la opcion de juegos se hará de manera gradual para cada usuario.

No hay comentarios:

Recomendados para ti