¡Compártelo con tus amigos!

Te puede interesar

jueves, 27 de octubre de 2011

Facebook nos presenta a "los Súper Amigos"


Facebook se está complicando. La red social acaba de presentar la categoría de "amigo de confianza," no se debe confundir con las categorías antes de "amigos cercanos", "conocidos," amigos "restringido", y acosadores autorizados. Amigos de confianza son como súper-amigos. ¿Que tienen poderes especiales?!

Se puede agregar a la cuenta de Facebook, de tres a cinco "amigos de confianza" entonces se envían códigos de acceso estos. Una vez que haya reunido un número mágico de estos códigos en Facebook Voltron el sistema de contraseña, les permite a la regla de Facebook para la eternidad volver a su cuenta. La complejidad creciente de la red social es perfectamente entendida con una mirada a este diagrama enloquecedoramente complejos de seguridad de Facebook.

Facebook, que comenzó como una traducción en bruto, torpe de complejas interacciones humanas a Internet binario, poco a poco va añadiendo a matices humanos básicos. ¿Qué es lo que es muy complicado. Ahora se necesitará ir a la universidad para calificar en Facebook. Muy pronto tendrás que volver a por un título de grado sólo para entenderlo.

Ver más AQUI

No hay comentarios:

Recomendados para ti