¡Compártelo con tus amigos!

Te puede interesar

domingo, 9 de octubre de 2011

Fallece Mikey Welsh (Ex-Bajista de Weezer)


El ex bajista de Weezer Mikey Welsh murió a los 40 años de edad.

Falleció "inesperadamente" ayer (8 de octubre) de acuerdo a una publicación por su familia en su cuenta de Twitter Twitter.com/mikeywelsh71.

El comunicado añadió: Estamos profundamente tristes de anunciar que Mikey Welsh falleció de forma inesperada. Él siempre será recordado como un padre increíble, el artista y amigo. Que descanse en paz.
La banda también presentaron sus respetos a su Weezer propia cuenta de Twitter Twitter.com /, escribió: ". Estamos consternados y profundamente entristecidos por la noticia terrible, nuestro amigo y compañero rockero Weezer @ mikeywelsh71 ha fallecido Nos encanta que Mikey".

Fue encontrado inconsciente en el piso de su habitación de hotel a las 2:50 pm del sábado, según la oficina del médico forense del Condado de Cook.

El bajista Scott Shriner actual después de el añadió su propio homenaje. "Realmente cabreado sobre Mikey", escribió en su página de Twitter Twitter.com/sgs711. "Mi corazón está con su familia y amigos. ... Un talento que hizo una marca especial en el mundo con su arte."

El baterista Patrick Wilson también escribió en su propia cuenta de Twitter Twitter.com / patrickwilson: "Descansa en paz Mikey Galés, que se lo merece."

La causa de la muerte de Mikey Welsh está todavía por determinar.

Se unió a la banda en 2000, después el que bajista original Matt Sharp dejara la banda en 1998. Con Weezer hasta agosto de 2001 y apareció en los éxitos de su álbum homónimo de ese año, también conocido como el "Green Album", incluyendo "Island In The Sun" y "Hash Pipe".

En el mismo año, el músico de Boston sufrió una crisis nerviosa y posteriormente intentó suicidarse antes de dejar la banda.

En sus últimos años se dedicó a la pintura y trabajó en gran escala.


Pueden ver imágenes de Mikey Welsh en su taller de artista AQUI, y echar un vistazo a algunas de sus obras de arte en su página web. El Weezerpedia sitio web ha creado una página elogio donde los fans pueden presentar sus respetos.

No hay comentarios:

Recomendados para ti