¡Compártelo con tus amigos!

Te puede interesar

jueves, 13 de octubre de 2011

Google Translate ya puede decir "Take That, Siri" en 14 idiomas


Con la aplicación de traducción de Google para Android ahora pueden conversar en mucho más idiomas.
La compañía, que desde hace tiempo ofrece traducciones de texto y la traducción de voz a texto, en enero ha añadido una característica experimental que permite traducir voz de Inglés a español.

Con la actualización del jueves, la aplicación ahora puede traducir entre 14 idiomas que se hablan. Junto con Inglés y Español, la aplicación ahora se traduce entre el portugués brasileño, checo, holandés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, chino mandarín, polaco, ruso y turco.
"La tecnología móvil y la web han hecho más fácil para las personas de todo el mundo acceder a la información y comunicarse entre sí", dijo el gerente de producto de Jeff Chin en un blog. "Pero todavía hay un gran obstáculo: la barrera del idioma. Estamos tratando de derribar esa barrera para que todos puedan comunicarse y conectarse con mayor facilidad. "
Chin señaló que la aplicación sigue siendo una versión alfa, con acentos y el ruido de fondo sigue siendo un factor en la precisión.
"Pero ya que depende de ejemplos para aprender, la calidad mejorará a medida que la gente lo usa más", dijo Chin. "Queríamos que esta primera versión a cabo para ayudar a iniciar la conversación, no importa dónde usted está en el mundo".

Google también ha añadido en una característica que le permite escuchar lo que cree que ha dicho antes de que se traduzca. Que puede ser útil si lo que uno quiere decir es "How much for the knife?" Y Google oye "How much for your wife?"

Mientras tanto, el número de idiomas disponibles para el texto y traducciones de texto a voz continúa creciendo, con 63 idiomas disponibles para el texto, de voz a texto en 17 idiomas y de texto a voz que trabajan en 24 idiomas.

Fuente AllthingSD

No hay comentarios:

Recomendados para ti