¡Compártelo con tus amigos!

Te puede interesar

domingo, 26 de febrero de 2012

Adobe trae Photoshop al iPad.

Adobe Photoshop Express es una aplicación ideal para el iOS de manera gratuita y muy útil para el retoque de tus fotos digitales, pero palidece en comparación con la versión de escritorio de Photoshop. El año pasado, Adobe presentó una solución: Photoshop Touch, pero optó por llevarla al mercado de Tablet Android en primer lugar. Ahora, como había prometido, Adobe está finalmente dando esa capacidad de edición de imágenes de gran alcance para el iPad de Apple 2. La compañía dará a conocer la nueva aplicación hoy en Barcelona el Mobile World Congress.

 Por $ 9.99, los propietarios de iPad 2 ( Lastimosamente no hicieron la aplicación para iPad 1 ) pueden tener la capacidad de trabajar en capas, y uso el "sofisticado" herramientas de selección sobre las imágenes para eliminar partes no deseadas. Los usuarios también serán capaces de retocar fotos, pintar sobre ellas y crear nuevos diseños. La nueva aplicación es parte de la suite de Adobe iPad Touch. "Inspirado por la Creative Suite de Adobe."

 Otras características de Adobe Touch para iPad incluyen la capacidad de compartir en Facebook directamente desde la aplicación, buscar, a través de Google, desde dentro de la aplicación, aplicar efectos sofisticados de imagen, e incluso utilizar el Tablet PC integrado en la cámara.


Fuente: Mac Rumors

No hay comentarios:

Recomendados para ti