¡Compártelo con tus amigos!

Te puede interesar

jueves, 23 de febrero de 2012

El futuro incierto de Fringe.

Los productores dicen que hay conversaciones con el estudio acerca de continuar.



¿Podría Fringe renovarse en una siguiente temporada? Ciertamente, basta con ver las calificaciones, no hay razón para ser pesimistas. Fringe, nunca ganado a la audiencia grande, ha caído de nuevo en esta temporada, recientemente acaba de obtener una calificación de 1.1 en la demo de 18-49 en alrededor de 3,1 millones de espectadores. Y el presidente de Fox, Kevin Reilly ha dejado constancia de que el los está haciendo perder dinero.

Sin embargo, en una nueva entrevista con The Hollywood Reporter, el productor ejecutivo Jeff Pinkner dice: "Hay conversaciones tanto con el estudio y el canal acerca de la posibilidad de ir a una 5ta. temporada."

Y mientras que los números se inclinaba hacia el fin de Fringe, nunca se sabe ... El año pasado se estaba determinando finalizar Chuck (El agente secreto que lo tiene casi todo) y de hecho lo hicieron con una última temporada de 13 episodios. Fringe, correría una suerte parecida a la de Chuck, y la idea proviene de Warner Bros. TV y están en el mejor interés de negociar un buen acuerdo con FOX para obtener la serie de vuelta para una última temporada.

 Para mi es una pena que una excelente serie tenga que terminar por bajos niveles de rating, esperemos J. J. Abrams tenga una idea para una serie parecida a la de la física cuántica, el atravesar universos paralelos o el poder el LSD.

 

Fuente ING

No hay comentarios:

Recomendados para ti