¡Compártelo con tus amigos!

Te puede interesar

martes, 28 de febrero de 2012

Wikileaks revela red de espionaje.


Wikileaks arremete una vez más. Desde el domingo pasado comenzó a publicar más de 5.000 millones de emails en poder de la compañía Stratfor, una de las mayores empresas de espionaje del mundo, que cuenta con numerosos servidores secretos, y poseen las bases de datos de estados, embajadas de países desarrollado, y grandes multinacionales del mundo.
Bajo el título de “The Global Intelligence files”, la plataforma saca a la luz miles de emails fechados entre julio del 2004 hasta diciembre del 2011 que contienen detalles confidenciales de asuntos de interés global  y también sobre la organización de la propia Stratfor, la red de contactos mundiales que posee para conseguir datos, de la que forman parte funcionarios gubernamentales y diplomáticos, que proporcionan contenido sobre los intereses políticos y económicos.
Diplomáticos y miembros de distintas embajadas además de periodistas se verían involucrados en el tráfico de datos, según los archivos de inteligencia global, estas fuentes reciben una compensación económica a través de cuentas en entidades Suizas o tarjetas de crédito.
El material también contiene información sobre la actuación del gobierno de los Estados Unidos contra Wikileaks y su fundador Julian Assange.

Ver Wikileaks

No hay comentarios:

Recomendados para ti