¡Compártelo con tus amigos!

Te puede interesar

martes, 14 de febrero de 2012

Winzip para iPhone, IPAD y iPod Touch ahora disponibles


Aplicación oficial de WinZip para el iPhone, IPAD y el iPod touch ya está disponible para su descarga En cuanto a las aplicaciones Windows y Mac, hay algunas nos gusta tener, hay otras con las que no podemos vivir, y luego están las fundamentales y de suma importancia para el rendimiento del día a día.

WinZip ciertamente encaja en esta última categoría - una aplicación que permite archivar lotes de archivos que se comprime a uno solo. Al igual que empacar las cosas en cajas antes de enviarlos a todo el mundo a través de encomiendas, y uno sabe que luego el destinatario sabrá donde poner sus archivos una vez recibidos al descomprimir.

 Desde luego, Rarlabs ofrece una opción alternativa bastante versátil en la forma de Winrar, y si eres un habitual descargando cosas en internet, encontrarás gran cantidad que tienden los ficheros de archivo con la extensión. Zip. Y luego, por supuesto que hay 7-zip.

 Sin embargo, al igual que la introducción de Microsoft de OneNote para el Android Market la semana pasada, no podemos dejar de sentirnos atraídos a que una de las aplicaciones de mayor edad hace su paso hacia los dispositivos móviles.

Siempre es interesante ver hasta qué punto las tecnologías más antiguas encajan en la edad digital en que vivimos.

 Es compatible con todos los iDevices a través del tablero, y le presenta con un bonito y pequeño tutorial de introducción al abrir la aplicación por primera vez. Usted puede obtener una vista previa número de los tipos de archivo estándar, tales como archivos de Office,. Rtf,. Pdf,. Clave. Números, las páginas,. Htm, así como los de ejecución de la fábrica de archivos de imagen. Es especialmente útil si compartes una gran cantidad de archivos ZIP como datos adjuntos de correo electrónico.


Fuente LINK

No hay comentarios:

Recomendados para ti