¡Compártelo con tus amigos!

Te puede interesar

lunes, 5 de noviembre de 2012

Astrofísico encuentra Kriptón el planeta de Superman

OK, tienen razón, el planeta Krypton no es real, pero ahora sabemos dónde estaría si existiera. Utilizando los datos de los comics de DC, el astrofísico Neil deGrasse Tyson ha encontrado un lugar en el espacio donde el planeta natal de Superman se encontraría, informa el New York Post.

"Uno de nuestros empleados se acercó a (Tyson) para ver si había ayuda para una historia que estábamos haciendo, y que en realidad se le ocurrió una ubicación", dice un jefe de DC comics. Es 27,1 años luz de la Tierra en la constelación de Corvus, girando alrededor de una estrella enana roja conocida como LHS 2520.

"Como nativo de Metropolis, estaba encantado de ayudar a Superman, ha hecho mucho por mi ciudad a lo largo de todos estos años", dice Tyson. La noticia de la ubicación del planeta viene como parte de una historia que encuentra Action Comics Superman tratando de averiguar dónde está. En la historia, Superman se da cuenta el mismo. "Está claro que si no fuera un superhéroe, hubiera sido gran astrofísico", dice Tyson, quien aparecerá en la edición del miércoles.



No hay comentarios:

Recomendados para ti