¡Compártelo con tus amigos!

Te puede interesar

viernes, 14 de junio de 2013

¿Existieron los Dragones en la Vida real?

Los dragones han sido criaturas que siempre nos han fascinado, demostrándonos que son capaces de protagonizar todo tipo de historias a pesar de lo difícil que es para nosotros creer que hayan existido realmente.

Pero, ¿y si realmente lo han hecho? Esta es la prueba de que realmente ha podido haber dragones en nuestra historia. En esta escena, recopilada en varias a su vez, nos demuestran que la existencia de los dragones tiene sentido desde el punto de vista adaptativo. Desde la época de los dinosaurios se han encontrado restos de cráneos donde podemos ver la acción de los dragones. En ellos se demuestra que el hecho de disponer de alas les permitía parecer más grandes que otros dinosaurios como podría ser el famoso Tiranosaurio, el cual se echaría atrás al verlas desplegar.

Más allá de la teoría, uno de los descubrimientos más importantes es el cráneo de dicho Tiranosuario carbonizado de forma simétrica alrededor de su envergadura. Una herida así solo podría haber sido causada por el fuego de un dragón, el cual ha quemado toda esa zona gracias a su poder. Esta y otras demostraciones podrán verlas en el enlace que les proporcionamos, les aseguramos que vale la pena verlo.


No hay comentarios:

Recomendados para ti