¡Compártelo con tus amigos!

Te puede interesar

martes, 9 de julio de 2013

El hacker Snowden revela la conspiración para ocultar la existencia de Extraterrestres y bases subterráneas secretas

[Existe la posibilidad de que la noticia sea un hoax, a pesar de que "The Internet Chronicle parece un medio serio]. 

Edward Snowden, el filtrador de documentos de vigilancia de la NSA, que se le concedió asilo en Venezuela hace pocos dìas. Con zonas de seguridad a la vista, Snowden estaba dispuesto a compartir documentos gubernamentales con secretos exclusivos impactantes que harían estremecer al mundo 
 El testimonio de Snowden fue el siguiente:

"Los altos niveles de gobierno no sabe qué hacer con los ovnis, y la versión oficial de que son todos los globos más que tiempo o fenómenos naturales ha sido claramente rechazado. En todo caso, esos documentos hablan de los ovnis como si estuvieran seguramente guiados por una inteligencia más allá de la nuestra. Como resultado, los avistamientos más creíbles e inexplicable son los vehículos que se han visto salir del fondo del mar en los respiraderos hidrotermales y entrar directamente en la órbita solar. . . 


"Debido a que los sistemas de seguimiento de misiles balísticos y el sonar de aguas profundas se mantienen como secretos de Estado, los científicos no tienen acceso a los datos de estos objetos. Sin embargo, la mayoría de los contratistas de DARPA están seguros de que hay una especie más inteligente que el homo sapiens vivir en el manto de la Tierra. Tiene sentido, si se piensa en ello, porque es el único lugar donde las condiciones han sido más o menos estable durante miles de millones de años. Los extremófilos pueden vivir a temperaturas diferentes que nosotros, pero que han sido capaces de prosperar y desarrollar la inteligencia a un ritmo aparentemente acelerado. Eso no es verdad, simplemente porque han evolucionado al mismo ritmo, pero sin muchas de las vicisitudes que establecen de nuevo vida en la superficie. . .

 "El presidente recibe informes diarios sobre sus actividades. Los analistas creen que su tecnología sea tan avanzado que tendremos muy pocas posibilidades de sobrevivir en una guerra potencial. El sentimiento general es que no somos más que hormigas desde su punto de vista, por lo que hay pocas posibilidades de que se empatizar o intentar comunicarse con nosotros, y el plan de contingencia actual es para detonar armas nucleares en las profundas cavernas de 'picar' el enemigo no tenemos esperanza de destruir la esperanza de que sería desalentar futuros ataques ".

 De acuerdo a The Chronicle, los críticos de Snowden podrían alegar que éstas informaciones son bien conocidas. Sin embargo, apuesta a llamar la atención mundial recordando que el Ground-penetrating radar ( GPR), cuya existencia le ha confirmado la comunidad de inteligencia al medio, sirve para dar fuerza al rumor popular de que algunos terremotos y tsunamis son estratégicamente programados.
 

Así como el programa PRISM de espionaje ha otorgado una nueva luz sobre las posibilidades del espionaje ya reveladas en los noventa con el Echelon, las muchas bases subterráneas generadas con láser de diamante que aparecen en los escáners GPR transformarán el debate entre la libertad y la seguridad.


 Ahora sí está claro: Snowden “va a por todas”.
Hagamos que la presión internáutica haga que esta noticia acabe siendo publicada en los medios oficiales.


Fuente: Internet Chronicle



No hay comentarios:

Recomendados para ti