¡Compártelo con tus amigos!

Te puede interesar

jueves, 1 de agosto de 2013

Reproduce archivos de vídeos y audio desde Mega, con Mega-Stream

Mega es el proyecto nacido del fundador de Megaupload, y este ha recibido recientemente lo que posiblemente sea la mejor herramienta para sacarle provecho a Mega, estamos hablando de Mega-Stream.me.

Mega-Stream, es un servicio web con el cual podremos reproducir cualquier tipo de contenido alojado en Mega, puede ser vídeo o audio, y los reproduce sin problemas, con esta herramienta con tan solo ingresar la URL o enlace del archivo en cuestión podremos reproducirlo sin tener que descargarlo.

Resulta muy útil para por ejemplo, comprobar un archivo para ver si es lo que buscamos, y por supuesto para ahorrarnos el tiempo de descarga, ya que podríamos visualizar el contenido directamente. Para poder reproducir el contenido necesitamos de un plugin en el navegador ya sea Chrome, o FireFox, el de VLC.

Pero lo más interesante es que te permite reproducir los archivos en tu dispositivo con Android, por vía del reproductor MX, VLC Player, entre otros. Es una opción ideal si hace mucho uso de Mega, sobre todo para disfrutar de ciertos contenidos sin publicidad alguna, ya que hasta ahora el servicio no tiene.



Enlace: mega-sream.me



Ver nota original en Codigo-Geek


No hay comentarios:

Recomendados para ti