¡Compártelo con tus amigos!

Te puede interesar

lunes, 23 de septiembre de 2013

¿Cuánto cobrar por tus trabajos como diseñador freelance?


Seguro que si eres diseñador freelance uno de tu mayores quebraderos de cabeza es decidir ¿cuánto cobrar por un trabajo? Ahora, para echarte una mano llega CuantoCobrar una aplicación que te ayudará en este proceso desde tu iPhone o tu iPad.

Desarrollada por MD Interaktiv, CuantoCobrar sirve de guía a la hora de poner precio a tus diseños gráficos, web, folletos, carteles, ilustraciones… de manera personalizada y calcular cuánto puedes cobrar por tus trabajos de diseño como freelance.

Para ello sólo tienes que introducir unos parámetros: tipo de proyecto, cliente, ubicación, tu formación, tu experiencia laboral y si tu portfolio es grande o pequeño.

Uno de los aspectos más interesantes es que te permite llevar un control diario de tus gastos laborales y personales. A partir de ahí puedes calcular el precio a cobrar por hora, teniendo en cuenta que todos estos gastos sean cubiertos. Por otro lado, sobre la base de los parámetros que tú definas, también te será más sencillo determinar la tarifa en función de si es un proyecto para una gran empresa o para tu hermano, tu cuñado, un amiguete u otro familiar.

La app te permite trabajar en la nube mediante tecnología CloudSync. Por lo que puedes usar la aplicación desde varios dispositivos, manteniendo la misma información todo el tiempo, desde el iPhone o el iPad, indiferentemente.

Y para rematar la faena, la app incluye consejos que a muchos no nos viene mal recordar: «no trabajes gratis»…

Lo mejor de todo, es que además de en español, la app CuantoCobrar es ¡gratis!

http://www.cuantocobrar.comhttp://www.cuantocobrar.com//

No hay comentarios:

Recomendados para ti