¡Compártelo con tus amigos!

Te puede interesar

viernes, 31 de enero de 2014

¿Cómo sería el mundo si Google, Microsoft o Apple fueran continentes?

Despues de dos años y medio trabajando en el, Martin Vargic  presentó su versión de un mapa mundi, pero en esta ocasión suponiendo que Google, Microsoft o Apple fuera continentes, y el resultado es este interesante mapa que contiene de todo, y en donde al parecer en Sudamérica se encuentra el "Crime Internet y el Hentai", a decir verdad está divertido e interesante el trabajo de este ilustrador, creo que si yo viviera en un mundo como el de ese mapa, pues viviría entre el mar Proxy y el mar Pirata.


Map of the Internet 1.0. by The9988 on deviantART

Un diseñador eslovaco ha diseñado un mapamundi de Internet en el que los sitios web más populares sustituyen a los continentes.
Después de dos años y medio trabajando en él, el diseñador Martin Vargic ha presentado la primera version de su 'Mapa de Internet'.

El mapamundi incluye un mapa grande detallado de internet y cuatro mapas pequeños que ilustran el espionaje de la NSA, las redes sociales más populares, los navegadores web más usados y la penetración del Internet.

"El mapa está dividido en partes: las companías de software, las de videojuegos y algunos otros sitios web orientados al mundo real están en la parte derecha del mapa o 'el viejo mundo'", dijo Vargic a 'The Huffington Post'. "Los sitios web y la mayor parte del propio Internet está en los dos continentes occidentales, el que está más arriba refleja las redes sociales, foros, blogs, y el que está abajo se compone de los sitios web para adultos y los criminales de Internet".

Martin Vargic ha invertido dos años y medio en diseñar la mayor parte del mapa en Photoshop. La actual versión del mapa está en venta, mientras que Vargic sigue trabajando en otra  versión mas detallada y sofisticada. 


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/cultura/view/118573-mapamundi-internet-torrent-google-cibertierra

No hay comentarios:

Recomendados para ti