¡Compártelo con tus amigos!

Te puede interesar

martes, 30 de diciembre de 2014

Internet Explorer podría desaparecer y ser reemplazado por "Spartan"




Se ha hablado durante un tiempo que Microsoft iba a hacer grandes cambios a Internet Explorer en el marco de tiempo de Windows 10, haciendo que este se parezca más a Chrome y a Firefox.

Resulta que lo que está sucediendo realmente es que Microsoft está desarrollando un nuevo navegador, el nombre en código de Spartan, que no es IE 12 - al menos según las fuentes.
 
A pesar de su nueva apariencia y mejoras como podrían ser las extensiones, este nuevo navegador conservará la tecnología de Microsoft. Esto incluye el intérprete de JScript Chakra y el motor de renderizado Trident, lo que despeja cualquier posibilidad de que el gigante tecnológico se pase a WebKit, la plataforma que utilizan casi todos sus competidores (Safari, Chrome y Opera entre otros).

A pesar de este nuevo producto Internet Explorer no desaparecerá. Internet Explorer 11 estará incluido con Windows 10 por razones de compatibilidad, motivo por el cual Microsoft entregaría dos navegadores con la nueva versión de su sistema operativo. 

El próximo 21 de enero está previsto que Microsoft celebre un evento sobre Windows 10 que tendrá lugar en su campus de Redmond y en que asistirá Phil Spencer. Por el momento se desconoce si Spartan estará presente en dicho evento, ya que el nuevo navegador podría no estar lo suficientemente avanzado como para mostrarlo al público e incluirlo en la primera versión de la beta del próximo Windows.






Agradecemos el contenido a ZDnet.com 

No hay comentarios:

Recomendados para ti