¡Compártelo con tus amigos!

Te puede interesar

lunes, 26 de enero de 2015

DARPA ha revelado más datos sobre el RETO DARPA de este año



Un total de $ 3.5 millones en premios ahora se otorgarán a los tres primeros clasificados de la DARPA Robotics Challenge (RDC), el evento final que se llevará a cabo 5 y 6 junio 2015, en Fairplex en Pomona, California. 

El nuevo premio fue creado en reconocimiento al progreso significativo que han demostrado los equipos en el desarrollo de la tecnología Robot-Humano debido al aumento de número de equipos que compiten en las finales, incluidos los financiados por la Unión Europea y los gobiernos de Japón y de Corea del Sur. Aparte del gran premio previamente anunciado de $ 2 millones, DARPA planea ofrecer un premio de $ 1 millón para el subcampeón y $ 500.000 para el equipo del tercer lugar.

Los cambios más significativos son la fuente de alimentación y la bomba del robot. Atlas ahora llevará un paquete de baterías de io-Litio de 3.7kWh, con el potencial de una hora de funcionamiento la cual le permite hacer múltiples funciones las que incluyen caminar, uso de herramientas, y otros movimientos. Esto le permite una operación más eficiente.  

Podemos ver más detalles del RETO DARPA en su sitio web oficial aquí

No hay comentarios:

Recomendados para ti