¡Compártelo con tus amigos!

Te puede interesar

lunes, 5 de enero de 2015

Juegos de MS-DOS para tu navegador

Habemos muchos nostálgicos del las cosas de antaño y lo vintage, siempre buscamos la manera de jugar los antiguos juegos de la cosolas de NES o SNES y hasta Atari, pues en fin algo que tambien estuvimos deseando por mucho, es volver a recordar estos antigüos juegos del DOS desde Archive.org. 

Archive.org es un sitio web dedicado a facilitar el acceso a la información del mundo, incluyendo miles de millones de sitios web históricos, millones de libros, miles de películas y años de música; y ahora también, juegos de MS-DOS. Es una organización sin fines de lucro.

Esta espectacular colección de juegos de MS-DOS incluye acción, estrategia, aventura y otros géneros, además de bastante software de entretenimiento con el toque clásico de DOS. El sistema hace uso del emulador EM-DosBox desde el navegador, por lo que solo tendremos que seleccionar nuestro favorito y ponernos a jugar. Eso sí, el sistema de emulación así como los juegos están en beta, por lo que es probable que contengan algún error; además se recomienda su ejecución en navegadores modernos, más que nada para evitar incompatibilidades con el emulador.

Así que los invitamos a disfrutar todos los juego que contienen esta pagina con mas de 2400 juegos para nuestra diversión.

visiten Archive.org

 

No hay comentarios:

Recomendados para ti