¡Compártelo con tus amigos!

Te puede interesar

jueves, 29 de enero de 2015

"Knights of Sidonia" El mejor Anime de Netflix


Tener el servicio de Netflix no es un lujo, y contar con ese servicio ha hecho que retomemos ciertas series y películas que no hayamos visto antes, pero también existen series y películas exclusivas para esta plataforma de entretenimiento y el anime no es menos aquí. 

Hemos encontrado algunos interesantes comentarios en el sitio web Kotaku sobre el anime Knights of Sidonia, donde ofrece una lista de porqué este es el mejor anime de la plataforma.

1.- La animación CG en ocasiones puede parecer demasiado limpio, pero en general se trata de un espectáculo muy bonito. Hay un montón de cuidado y detalle en la animación, desde el lenguaje corporal para las expresiones faciales, que hace que todo el asunto se sienta superior a la mayoría del materiales disponible en el servicio.

2.- Sobre el tema de las miradas, rara vez se ha sentido un anime tan real. Muy a menudo la mayor preocupación para los artistas en un anime son ensanchamientos de personajes y fondos de colores, y básicamente cualquier cosa que la haga como una caricatura común y corriente. Kos hace un enfoque diferente, uno más parecido a Alien o Blade Runner, o Star Wars, y hace que su universo se vea viejo, sucio y muy vivido en (hay que prestar atención a las rozaduras en los trajes de los pilotos, el desgaste de asientos de los bares, etc). Eso es siempre en gran parte subestimado en una audiencia cuando se trata de ciencia-ficción, y juega un papel importante en el establecimiento de las tristes, y muy convincentes escena de Kos.

3.- Debido a que Tsutomu Nihei, escribió y dibujó Blame! el cual sigue siendo uno de los ejemplos más notables de diseño del mundo en cualquier medio, y gran parte de su obra a partir del manga, lo cual KOS lleva sin esfuerzo en el anime. Notaremos especialmente en el interior del Sidonia, con su mezcla eclectix y su arquitectura caótica.


4.- Se lo compara también con Attack on Titan, y que al igual que muchos anime, hace que el espectador sufra sobre estimulación. Kos es en cambio refrescante y más cuidadoso en este sentido, ya que mantiene las cosas en movimiento a un ritmo constante, nunca dejando atrapado al espectador en un drama adolescente durante mucho tiempo antes que en la tarea de salvar el universo..

Ya viendo estos datos, miremos un poco de KOS


Agradecemos el contenido a Kotaku

No hay comentarios:

Recomendados para ti