¡Compártelo con tus amigos!

Te puede interesar

lunes, 12 de enero de 2015

Wonder Trade Analytics, Un sitio que dice cuanto vale un Pokémon


Gracias a algo llamado "Wonder Trade" los jugadores de Pokémon presentan periódicamente sus monstruos para el comercio a ciegas, sin saber lo que van a obtener a cambio. Quizá sea un Pokémon basura, o tal vez sea un legendario. Sin saber lo que se obtiene a cambio de tu Pokémon eso es lo divertido del sitio, pero aún así, jugadores hardcore están recopilando lo que la gente realmente negocia a través de esta función. Lo cual encontramos fascinante.

Wonder Trade Analytics es una página web creada por Tyler Stark, un ingeniero de front-end que trabaja en PayPal. Utilizando Wonder Trade Analytics, los jugadores pueden enviar información acerca de lo que están recibiendo en Wonder Trade. Hasta ahora, el sitio web ha acumulado casi 60.000 registros de transacciones individuales por los jugadores de todo el mundo. Aquí está algo de lo que han encontrado.




Es interesante ver a Eevee a la cabeza como los más negociados seguidos por dos Pokemon titulares.

Fuera de todos estos Pokemon, menos de uno por ciento eran brillante. Una quinta parte tenía al menos una estadística perfecta. Y casi el 15% tenían movimientos huevo especiales, que la gente sólo puede adquirir a través de la cría o el DexNav. En su gran mayoría, Los Pokemon que se ven en  Wonder Trade son de bajo nivel, con casi nada más allá de nivel cincuenta (haga clic en ampliar para ver el gráfico de distribución)

¿Por qué recopilar estos datos? Para Stark, es interesante para ver detrás de la cortina, y tener una idea de lo que el mundo del Comercio Wonder es como. "Hice este proyecto porque me encanta jugar Pokémon y me encuentro con los datos Wonder Comercio fascinante", Stark escribió en la página FAQ de la página web.

De acuerdo a las preferencias de las personas que utilizan Wonder Trade Analytics, los Pokémon más requeridos son  Dratiny, Feebas, Vulpix, Treecko, Mudkip, Vivillon, Bulbasaur, Torchic, Growlithe y Cyndaquil. Así que si deseas hacerle un día especial a alguien en Wonder Trade, esos son los que debes enviar para un muy probable comercio feliz. El tipo de Pokémon que podría decepcionar a alguien, sin embargo serían Fletchling, Bunnelby, Flabebe, Zigzagoon, Luvdisc, Honedge, Ralts, Pidgey, Froakie y Caterpie. Se habrán dado cuenta de que muchos de estos Pokémon están entre los diez primeros cuando se trata de Pokémon Trading . Parece que la comunidad Pokémon podría poner un poco más de esfuerzo al hacer Wonder Trading y hacerlo un lugar mejor!

No hay comentarios:

Recomendados para ti