¡Compártelo con tus amigos!

Te puede interesar

martes, 10 de febrero de 2015

Spiderman es confirmado para Capitán América: Civil War


Se ha diseminado la noticia de que Marvel y Sony han hecho un acuerdo que traerá Spider-Man al universo cinematográfico Marvel. El anuncio dice, "El nuevo Spider-Man aparecerán por primera vez en una película de Marvel del Universo Cinematográfico de Marvel," un nuevo informe que confirma una aparición de Spidey en el Capitán América 3:

Las dos compañías dijeron el lunes que Spider-Man aparecerá en una próxima producción de Disney Marvel; la película es "Capitán América: Guerra Civil" a estrenarse en el 2016, también sabemos que la próxima película en solitario de Spider-Man, será co-producida por Marvel y Sony Pictures, la cual se espera salga para el 2017. también se afirma que Andrew Garfield está fuera, ya que habrá "una nueva versión de nuestro amigo lanza telarañas".

¿Ahora... esto significa que la producción de "Six Sinisters" la película que Drew Goddard 
ha estado trabajando ya más de un año queda fuera? Ya estabamos animados de ve a Venom y a Carnage y a los demás siniestros en escena. Sony entonces retrasa este lanzamiento, en la estela del nuevo acuerdo. Se había programado para el lanzamiento en noviembre de 2016.

¿La verdad no creo que deban eliminar "Six Sinisters" y hacer OTRO nuevo inicio de Spidey solo para hacerlo encajar en el universo cinematográfico de Marvel, que piensas?

No hay comentarios:

Recomendados para ti