¡Compártelo con tus amigos!

Te puede interesar

martes, 3 de febrero de 2015

Superman tendrá un nuevo superpoder en su reciente número

Superman Nº 38 marcará en está edición a salir el 4 de febrero en Estados Unidos la conclusión de "The Men Of Tomorrow" la historia creada por el escritor Geoff Johns y el artista John Romita Jr. dejando al hombre de acero con un nuevo superpoder.



Si eres de los que no ha estado siguiendo la historia hasta ahora aquí es un pequeño resumen de lo que se trata. Superman y Ulises, al igual que Superman, Ulises fue enviado cuando era niño por su propia seguridad. En lugar de aterrizar en la Tierra, fue criado en otra dimensión. Cuando Ulises encuentra su camino a la Tierra se reencuentra con su madre biológica. Superman se da cuenta de que tienen mucho en común y se convierten en amigos. Después nos enteramos de que lo que realmente quiere  "es sacrificar a millones de seres humanos para alimentar su nuevo hogar". Por supuesto, Superman no puede permitir que eso suceda y una batalla épica se pone en escena.

El hecho de que Ulises quiere matar a millones de personas inocentes no quiere decir que sea malo. "Sólo hay una moral diferente, para apoyar la utopía y las formas de vida evolucionaron mucho más inteligentes, que, desde su percepción se alimentan con lo que perciben como especie poco evolucionada", dijo Geoff Johns. "Creo que mucha gente realmente tiene esa actitud como elitismo y prejuicio, y Ulises creció en ese ambiente."

Para poner fin a los planes de Ulises, Superman tendrá que desarrollar un nuevo superpoder "que es una extensión de la fisiología del hombre de acero." Johns dice: "Es, definitivamente, el poder más destructivo que Superman tiene. Y él no está exactamente entusiasmado con él porque es muy peligroso y  tendrá consecuencias." El poder es "muy inestable" y tendrá graves consecuencias en el futuro del comic.

Además de añadir un nuevo poder, Superman también  "mostrará un look más fresco, trata de algo que nunca ha pasado en 77 años de historia del personaje." Suena emocionante!

Pueden más abajo en los previews algunas imágenes de lo que hablamos.



No hay comentarios:

Recomendados para ti