¡Compártelo con tus amigos!

Te puede interesar

miércoles, 4 de marzo de 2015

Kingdom Come Deliverance: Un RPG sin magia ni dragones

Kingdom Come Deliverance, es un juego de rol medieval que está más apegado a la realidad de la historia. En este juego no hay monstruos, no hay magia, no hay brujas, no hay ratas gigantes. Sólo gente normal que viva asuntos cotidianos medievales.


Debido a que las PCs y "consolas de nueva generación" en el 2015, se han desarrollado con tecnología CryEngine de Crytek 3. ¿Qué está haciendo que se destaque un RPG que se ha configurado en un período histórico real? Teniendo lugar en el Sacro Imperio Romano durante los últimos días de la Edad Media, no hay monstruos, ni dragones, ni armas encantadas, ninguna de las trampas que normalmente uno espera encontrar en un juego de rol con caballeros y castillos.

El estudio Warhorse junto con el estudio Czech que ha desarrollado juegos como Crysis, ArmA y Mafia, por lo que sabemos, que podrían ser capaces de realizar algo tan ambicioso como un RPG de basado en historia lo cual todavía suena como algo que vale la pena tenerlo en cuenta.





Y como ya sabemos, incluirá, obviamente, desafíos como la hambruna y la guerra y bandidos y las enfermedades y todas las demás cosas desagradables que pueden haberle sucedido a un caballero medieval, pero por ahora,  con el juego aun en versión alfa esas son cosas de las que aun no deben preocuparse.

Los combates también se ven bastante interesantes, en el medio evo sabemos que esto era algo a la orden del día y sabemos que un juego debe tener mucho de esto, a continuación podemos algo del gameplay para que nos hagamos un poco la idea que viene con este nuevo título. 






El juego tiene previsto ser lanzado este año y no solo será para PC o Mac también estará disponible para  PS4 y Xbox One.

No hay comentarios:

Recomendados para ti