¡Compártelo con tus amigos!

Te puede interesar

lunes, 2 de marzo de 2015

Samsung revela el nuevo Galaxy S6


Durante un keynote que tuvo lugar el día de ayer, Samsung develó el nuevo modelo de su teléfono de más alta gama; el Galaxy S6. Durante esta presentación, se revelaron dos modelos del dispositivo móvil el S6 y el S6 Edge, confirmando los rumores que surgieron a principio del año de que Samsung lanzaría dos versiones. 

Ambas versiones llegaran en modelos de 32, 64 y 128 GB de almacenamiento interno, no contarán con ranura para memoria extraíble un cambio significativo con lo que venían haciendo hasta ahora. Por otro lado, los dispositivos contaran con una pantalla de 577 ppi, lo que los hace superiores al S5 en densidad de pixeles. 

El teléfono tiene una cámara trasera de 16MP y una cámara frontal de 5MP, durante la presentación se hizo mucho hincapié en la capacidad que tendrá este dispositivo para sacar excelentes fotos aun con poca luz. 

El corazón del teléfono será un procesador 14mn Octacore y correrá Android Lollipop, la más reciente versión del sistema operativo. Por último, Samsung anunció un nuevo sistema de pago llamado Samsung Pay, que promete que será “compatible con más sitios que los que ofrece la competencia […]” lo cual es una referencia directa al sistema de pagos Apple Pay que fuera anunciado apenas el año pasado. 

¿Qué opinas te gustan los nuevos Galaxy? ¿Eres usuario Apple o Android, o de otro dispositivo? Déjanos saber tus impresiones en los comentarios de abajo. En lo personal creo que realmente destaca el diseño del S6 Edge (puedes ver imágenes de ambos abajo). El Galaxy S6 y S6 Edge están pensados para salir a la venta el próximo 10 de abril en los Estados Unidos, y a México llegaría más tarde el mismo mes.

No hay comentarios:

Recomendados para ti