¡Compártelo con tus amigos!

Te puede interesar

martes, 17 de marzo de 2015

El nuevo libro de Star Wars conectará "El Retorno del Jedi" con "The Force Awakens"















Hace mucho tiempo, había toda una galaxia de Star Wars que contaba toda la historia acerca de los acontecimientos que siguieron a la destrucción de la segunda Estrella de la Muerte. Pero este viejo Universo Expandido se acabó. Así que es hora de construir uno nuevo, y eso se hace apartir de un libro escrito por Chuck Wendig que tiene lugar después de la gran victoria de la Alianza Rebelde en Endor.
El sitio oficial de Star Wars, anunció que la novela llamada Aftermath describe una realidad en que la derrota del Imperio crea un vacío en la estructura de poder de la galaxia:

La Segunda Estrella de la Muerte ha sido destruida. Los rumores están corriendo de que el Emperador y su ejecutor, Darth Vader, están muertos. Un nuevo gobierno se está formando para reemplazar al Imperio. Pero la galaxia es un lugar muy grande, y las consecuencias de este cataclismo afectarán a diferentes mundos de diferentes maneras. ¿Será que todos aceptarán la caída del dominio imperial? La noticia ha alterado la vida de muchos. ¿Que apresurará a llenar el vacío que el Imperio ha dejado? ¿Y quién va a tratar de detenerlos?


El libro será lanzado en septiembre, tres meses antes del estreno de "The Force Awakens". Así que si quieres saber toda la historia previa de Finn, Rey y Kylo Renn antes de ver el Star Wars Episodio VII, esta podría ser una lectura obligatoria.

Si quieres volver a ver el trailer de Star Wars Episodio VII - The force Awakens puedes seguir en el siguiente enlace TRAILER

No hay comentarios:

Recomendados para ti