¡Compártelo con tus amigos!

Te puede interesar

jueves, 12 de marzo de 2015

Intel y Dell lanzaron el film "What Lives Inside",

Prepárate para ser llevado a un mundo más allá de tu imaginación en "What lives inside"


la nueva película es la cuarta entrega de la serie "Inside Films", dirigida por el dos veces ganador del Oscar Robert Stromberg, protagonizada por el ganador del Oscar reciente J.K. Simmons, Colin Hanks y Catherine O'Hara, y con una banda sonora creada por James Newton Howard. y un integrante adicional al equipo de este film es la tablet Dell Venue 8 7000 con tecnología Intel REALSENSE. Está previsto el estreno este 25 de marzo, será exclusivamente para Hulu 

La película estará dividida en cuatro episodios, los que tratan sobre el hijo de un padre ausente (Hanks) que se encuentra en un viaje de auto-descubrimiento después de la muerte de su padre (Simmons), titiritero infantil que era muy conocido y aclamado ampliamente por su creatividad. El hijo descubre un misterioso mundo que es la creación de su padre y para luego encontrarse en una aventura que pronto desbloqueará su propia creatividad.

Algo de historia con respecto a esta película es que se remonta a una alianza con Toshiba, y la agencia de Pereira y O'Dell, que comenzó en el 2011 con un primer film llamado "Inside", protagonizada por Emmy Rossum y dirigida por DJ Caruso. Fue seguido por "The Beauty Inside" del 2012 protagonizada por Topher Grace, y luego en el  2013 con "The Power Inside" protagonizada por Harvey Keitel. todas miniseries.

Notemos claramente como todas las películas tienen en sus títulos "Inside" haciendo alusión al slogan de Intel "Inside", es una pena que en latinoamérica no podamos disfrutar de este interesante y alucinante por sus efectos visuales, ya que solamente estará disponible en Estados Unidos, pero aun tenemos el tráiler, así sin más preámbulos disfruten. 


No hay comentarios:

Recomendados para ti