¡Compártelo con tus amigos!

Te puede interesar

miércoles, 11 de marzo de 2015

Se necesita de "Física Cuántica" para explicar el timeline de Pokémon




The Game Theorist Es un interesante canal de youtube que analiza profundamente las historias de los videojuegos en un tono cómico, sarcástico y alocado, y entre sus videos hemos hayado una joya de lo que podría ser la teoría más loca con respecto al timeline de las historia de Pokémon, desde su primera versión hasta la más reciente.

En el siguiente video ellos proponen que la única manera de poder entender la cronología de Pokémon es mediante la "Física Cuántica" 




Es intrigante pensar que la tecnología Pokémon sea tan avanzada, siendo que tienen la capacidad de observar, visitar e interactuar con otras dimensiones, lo que explica por qué el universo Pokémon puede hacer referencias al mundo real. También es agradable pensar en la idea de que las dimensiones alternas explican el nombre original de la serie: Pocket Monsters, porque viven en dimensiones de bolsillo. Y es divertida la idea de que los cables-link, que los fans de Pokémon retro utilizaban para intercambiar Pokémons en las versiones rojo y azul, son la antigua tecnología para los estándares de hoy en día en la vida real.

Si quieres recordar un poco como es el timeline con todas las versiones Pokémon acá en este enlace te dejamos una imagen que la ilustra claramente, link

No hay comentarios:

Recomendados para ti