¡Compártelo con tus amigos!

Te puede interesar

lunes, 9 de marzo de 2015

Todo lo que necesitas saber sobre el Apple Watch


Apple finalmente reveló todo lo concerniente al Apple Watch, el cual fuera por primera vez presentado en septiembre pasado. Muchos de datos de Apple Watch ya eran conocidos, pero aquí, por primera vez, tenemos una visión integral de lo que será sin duda el  SmartWatch más popular del mundo.

Los pedidos anticipados comenzarán el 10 de abril. El dispositivo se empezará a ser entregado el 24 de abril, y costar entre $ 349 a $ 10.000 dependiendo del estilo.

El Apple Watch es el único de los productos de Apple que en términos de variedad ofrecerá diferentes opciones a los compradores. Para ayudar a aclarar y definir las opciones disponibles, la compañía ha separado modelos de Apple Watch en tres colecciones distintas: El Apple Watch Sport, el Apple Watch, y Apple Watch Edition. Los tres son de 38mm y 42mm de tamaño, pero los materiales y acabados varían según la colección.

Apple Watch Sport 





Tiene un acabado de aluminio anodizado, viene en gris y plata. Estos acabados en realidad coinciden con los materiales existentes en el iPhone 6 y 6 Plus, debido a su aspecto mate. La visualización está protegida por un cristal ionizado especial, similar al que se usa en el iPhone. El diapositivo se venderá con una banda de plástico recubierta de goma, que está disponible en una gama de colores.
 
Este es el más asequible de la gama, pero también es el que más parecido estéticamente a los modelos iPhone actuales. Las correas de goma podrían no satisfacer todos los gustos, pero el sistema de correas intercambiables de Apple está diseñado para todos los relojes lo cual significa que los usuarios podrán cambiar el color de este dispositivo a que ellos quieran.

Apple Watch



Es es de estilo digamos más conservador de la colección, con carcasa de acero inoxidable disponible en plata pulida o negro. El acero inoxidable está emparejado con una capa protectora de cristal de zafiro que cubre la pantalla, que proporciona resistencia al rayado es es adicional al modelo que anteriormente anotamos. También tienen diferente opciones de correa que incluyen correas de cuero con hebillas múltiples o un lazo de cuero, también enlaces de acero inoxidable o pulsera Milanese. La elección de la correa influye en el precio.


Apple Watch Edition





Utiliza el mismo cristal de zafiro para proteger su pantalla, pero este viene en rosa o amarillo oro de 18 quilates, que en parte explica su costo mucho más alto. Apple Watch Edition también ofrece direfentes opciones exclusivas de correas, incluyendo bandas de cuero y bandas deportivas con hardware de oro de 18 quilates especial en acabados según el caso de cada modelo en particular. Tendrá un costo de más de $ 10.000.

Apps Nativas

El reloj de Apple tiene mucho que ofrecer en términos de sus funciones, con varios estilos, colores personalizables y vistas de detalle, basadas en software que imita su homónimo en los relojes automáticos y manuales analógicos. Algunas aplicaciones incluyen alarmas, clima, puesta del sol / salida del sol, cronógrafo, próximas citas, animaciones interactivas y mucho más.

Y desde luego, los terceros podrán ampliar en gran medida la funcionalidad del reloj con aplicaciones propias. Apple demostró aplicaciones que le permiten llamar a un Uber, desbloquear la puerta de la habitación, chatear en WeChat, o ver fotos de Instagram.
El gran botón debajo de la corona digital permite un acceso rápido a los contactos favoritos, lo cual permite mensajear o llamar directamente el reloj. También se puede dibujar imágenes para compartir con los contactos, o tocar un patrón con un significado especial a la parte receptora.
Apple Watch también le permite recibir mensajes y llamadas, y responder a ellas de inmediato, o simplemente mover la muñeca hacia abajo para cerrar o rechazar una llamada. El reloj de Apple ofrece las respuestas específicas de contexto para los mensajes entrantes a base de pistas contextuales, también, lo que significa que dejará de
sacar el teléfono del bolsillo tan menudo. En realidad se puede recibir llamadas en su muñeca gracias al micrófono y el altavoz del dispositivo.

Apple ha desarrollado una gran cantidad de características únicas en el reloj para que realmente pueda complementar el iPhone - no hay casi nada que lleve a la duplicación, sino que va más allá del portátil, ofrece sensores que no están presentes en los teléfonos inteligentes de Apple y tablets.

Algunas de las características únicas de Apple Watch incluyen su motor taptic para proporcionar señales y mensajes físicos, así como notificaciones; monitores y sensores de movimiento de frecuencia cardíaca; El soporte integrado Bluetooth para conectarse a accesorios; y que permite el control sin sacrificar espacio en pantalla.




Mientras que los rumores sugerían que Apple estaba teniendo problemas para conseguir una vida útil razonable de la batería, Apple ahora afirma que su reloj es capaz de soportar al menos 18 horas de uso regular. Esto puede variar dependiendo de cómo se lo utiliza, por supuesto Apple dice que la "batería dura todo el día".


 

No hay comentarios:

Recomendados para ti