¡Compártelo con tus amigos!

Te puede interesar

martes, 28 de abril de 2015

'Dragon Ball' agrega 'Super' a su nombre, tendrá nueva serie después 18 años.



Tras el reciente éxito de las dos entregas cinematográficas de Dragon Ball Z, Toei Animation ha anunciado que han comenzado a trabajar en una nueva serie de televisión basa en las aventuras de Goku y sus amigos con una nueva marca "Dragon Ball", la primera en 18 años. La producción ha comenzado en con un título que podría traducirse como  "Super Dragon Ball " (título japonés), que hará su debut en Japón en julio de 2015.

Es estudio se ha hecho a la tarea de reunir a los personajes más icónicos de la franquicia, en "Super Dragon Ball"  después de la feroz batalla de Goku con Majin Boo, en su intento de mantener la frágil paz de la Tierra. Supervisado por el creador original de Dragon Ball, Akira Toriyama, y ​​producido por Fuji Television, "Super Dragon Ball" se basará en su pasado histórico para crear un nuevo y audaz universo el cual da bienvenida a los fans y a los nuevos espectadores.

Introducido primeramente como manga en "Weekly Shonen Jump" (publicado por Shueisha Inc.) en 1984, Dragon Ball se ha convertido en una marca amada a nivel mundial. Visto en más de 70 países, con más de 230 millones de mangas vendidos, Dragon Ball sigue siendo una de las más populares series de anime de todos los tiempos.

Aunque ha habido muchas historias basadas en Dragon Ball, como fueron, "Dragon Ball GT", terminada en 1997. Además de dos películas, se han producido una serie de videojuegos, así como también un especial de televisión en el 2013.



No hay comentarios:

Recomendados para ti