¡Compártelo con tus amigos!

Te puede interesar

miércoles, 1 de abril de 2015

Increíble arte callejero que solo aparece cuando llueve



La mayoría de la gente tiende a encontrar los días lluviosos bastante tristes y sombríos. Un artista de Seattle llamado Peregrine Church decidió crear un arte callejero caprichoso que solo puede ser visto cuando llueve, esto con la intención de alegrar los días de los transeúntes que de pronto miren los mensajes. Algunas piezas se burlan del clima con mensajes tales como "Error 404: Sol no encontrado", mientras que otros ofrecen diversión como que de pronto aparezca una rayuela.






"Mi objetivo es convertir los días de lluvia en algo que la gente quiera esperar", dice Church, el artista que creó el arte callejero que él llama Rainworks. "Espero que la gente se entusiasme y se sorprenda cuando las encuentren, y que estas hagan que su día lluvioso sea mejor."

Seattle es una ciudad muy conocida su naturaleza lluviosa lo que se podría incluso decir que las obras de este artista están creando un género del arte callejero nativo de la ciudad. "Debido a que Seattle es conocida por la lluvia, tiene sentido lógico que podríamos ser un centro de arte basado en la lluvia", dice Church.

No hay comentarios:

Recomendados para ti