¡Compártelo con tus amigos!

Te puede interesar

viernes, 24 de abril de 2015

Primera imagen de Jared Leto caracterizado como El Joker en ‘Suicide Squad’

Coincidiendo con el 75 aniversario de la creación del personaje, el director David Ayer acaba de mostrar a sus seguidores el aspecto con el que Jared Leto aparecerá en Suicide Squad; un cambio radical que acerca al actor más a una portada de un album de banda de de metal que a la imagen clásica que tenemos del emblemático villano de Batman. 



En la imagen vemos al Joker sin camisa y con una gran cantidad de tatuajes en su pecho, abdomen, brazos e incluso el rostro, algo no visto en versiones cinematográficas anteriores ni en su versión impresa.

También podemos ver su característico cabello verde y un guante color morado, lo habitual en la vestimenta del personaje y con una pose que nos remonta a la famosa imagen de “The Killing Joke” que al parecer será la base para la caracterización del personaje, al igual que lo pudimos ver en la imagen difundida por el mismo Ayer  en su cuenta Twitter que a continuación compartimos.





La película contará la historia de un grupo de villanos que son contratados por el gobierno de Estados Unidos para llevar a cabo misiones de alto riesgo a cambio de reducir el tiempo de sus condenas. El grupo será conformador por los personajes Deadshot (Will Smith), Harley Quinn (Margot Robbie), el Joker (Jared Leto), Capitán Boomerang (Jai Courtney), Enchantress (Cara Delevingne), Rick Flag (Joel Kinnaman) y Killer Croc (Adewale Akinnuoye-Agbaje), liderados por Amanda Waller (Viola Davis).

El proyecto forma parte de la serie de películas que DC tiene planeada para dar un nuevo giro a sus personajes más conocidos y tener un proyecto propio similar al Universo Cinemático de Marvel. “Suicide Squad” llegará a las salas de cine el 5 de agosto de 2016.





No hay comentarios:

Recomendados para ti