¡Compártelo con tus amigos!

Te puede interesar

lunes, 20 de abril de 2015

Robot recepcionista da la bienvenida a los compradores en los grandes almacenes de Tokio



Puede sonreír, cantar y todo lo que normalmente una recepcionista real puede hacer, Esta recepcionista robot que comenzó a trabajar este lunes lunes en Tokio, nunca se aburre de dar la bienvenida a los clientes en la tienda de lujo donde trabaja.


"Mi nombre es Aiko Chihira. ¿Cómo está? ", Dice en japonés, parpadeando y asintiendo con la cabeza a los clientes en el vestíbulo de Mitsukoshi, una de las grandes cadenas de almacenes más antigua de Japón.
Vestida con un elegante kimono tradicional, Aiko Chihira - un nombre que suena similar a cualquier nombre de una chica japonesa común y correinte - recibe con una sonrisa de ​​labios rosados cuando se acercan los compradores. Aiko Chihira no puede responder preguntas, solamente tiene un discurso pregrabado.

La androide, con la piel realista y casi (pero no del todo) con movimientos de aspecto natural, fue desarrollada Toshiba, y se dio a conocer en una feria de tecnología en Japón el año pasado.

"Nuestro objetivo es desarrollar un robot que pueda hacer poco a poco lo que hace un ser humano", dijo Hitoshi Tokuda, especialista principal en Toshiba.
"El nivel de servicio al cliente en la tienda insignia Mitsukoshi es de primera calidad y esto es una gran oportunidad para ver qué papel nuestro humanoide puede jugar en este tipo de ambiente."

Aiko Chihira recibirá a los clientes en la tienda hasta el martes, antes de participar en una serie de eventos promocionales. Hemos puesto a disposición un video para que puedan ver como funciona dicho robot.


No hay comentarios:

Recomendados para ti