¡Compártelo con tus amigos!

Te puede interesar

miércoles, 22 de abril de 2015

Scarlett Johansson protagonizará el Live Action de Ghost in the Shell



Hace unos meses atrás se anunció que Scarlett Johansson  haría el papel principal en la adaptación Live Action de Ghost in the Shell. Hubo diferentes reacciones de los fans, ya que algunos les pareció genial el casting, mientras que otros no estaban conformes con que una chica de ascendencia occidental haga el papel de un personaje japonés.


La producción de la película será a principios del próximo año y tendrá como director a Rupert Sanders. Esta película ha sido anunciada por más de seis años, y finalmente, el proyecto ya vera la luz muy pronto. Estamos a la expectativa por ver cómo resulta esta adaptación. Sanders tiene todo lo necesario para llevar adecuadamente esta película. Estamos seguros que obtendrá todos los elementos visuales correctos, pero nuestra preocupación siempre será la historia y el guión.

La historia sigue las aventuras de un miembro de una unidad de operaciones encubiertas de la Comisión de Seguridad Pública Nacional japonesa que se especializa en la lucha contra la delincuencia relacionada con la tecnología.

Ghost in the Shell tiene anunciado llegar a los cines el 14 de abril de 2017.

No hay comentarios:

Recomendados para ti