¡Compártelo con tus amigos!

Te puede interesar

viernes, 17 de abril de 2015

Se ha filtrado el Trailer de "Batman v Superman: Dawn of Justice"



Nos han anunciado que el trailer de "Batman v Superman: Dawn of Justice" estaría disponible para el 20 de Abril. Ya el director del film, Zack Snyder lanzó un teaser de aquello, Pero, amigos, esto es Internet y todo lo tenemos mucho antes.

Es así como tenemos una versión subtitulada en portugués del tráiler filtrado. Así que mírenlo mientras dure. Comienza con Jesse Eisenberg y otros en voz en off diciendo frases algo siniestras como: "Nosotros, como una población en este planeta hemos estado buscando un salvador" y "Estamos hablando de un ser cuya existencia desafía nuestro propio sentido de la prioridad en el universo".  Esa segunda declaración sonaba como si fuera diche por Neil deGrasse Tyson. Además,  hay una frase que claramente se escucha como la voz de Eisenberg diciendo: "Los demonios no vienen del infierno debajo de nosotros; vienen del cielo ". (en referencia a Superman)

Luego escuchamos un montón de chicos que gritan "Ve a casa" y hay una estatua de Superman con graffiti con las palabras "dios falso". Vemos que Zack Snyder es un director nada sutil.

Todo esto se le perdona al director, hasta cuando llegamos a la parte donde Batman y Superman se miran cara a cara y Batman le pregunta: ¿Dime, sangrás? Lo harás.


No hay comentarios:

Recomendados para ti