¡Compártelo con tus amigos!

Te puede interesar

miércoles, 8 de abril de 2015

Un fantástico reloj estilo Steampunk



Mientras hoy muchos hablan del Apple Watch, y todos miran la tecnología desde el punto de vista del costo en dinero hoy aparece John de Cristofaro ingeniero electrónico con base en Brooklyn, New York que diseñó un fantástico reloj estilo Steampunk.

Ya muchos han ofrecido dinero por tener un reloj con este increíble estilo. Pero de Cristofaro parece que no tiene ningún interés en hacer producción en masa del artículo. El desarrollo de cada reloj le llevaría cerca de 12 horas, debido a que es un trabajo hecho a mano, y digamos, casi artesanal y tendría que cobrar más de $ 500 para que le sea rentable. Además, la pantalla VFD que usó en la construcción de su reloj, está obsoleta, debido a esto es muy complicado conseguir otra pieza como esa.
































La duración de la batería es de aproximadamente 6-10 horas con una sola batería AA. Incluye una pequeña jaula para evitar que el cristal se rompa, y también de Cristofaro ha construido su propia placa de circuito y le ha instalado tres pequeños botones para su configuración.

De Cristofaro publicará esquemas y una lista de algunos materiales que usó, en su página web, pero hasta entonces vamos a disfrutar de la gloria de ver resucitar una tecnología que había muerto.

En el siguiente enlace pueden ver más acerca del proyecto. johnengineer.com

No hay comentarios:

Recomendados para ti