¡Compártelo con tus amigos!

Te puede interesar

jueves, 16 de abril de 2015

Un video de Daredevil versus Kingpin



Si aun no has visto el Daredevil de Netflix, esto va hacer que tengas más ganas de verla, este video muestra un brutal enfrentamiento entre el personaje principal de la serie con su tradicional traje rojo y su enemigo en su lucha contra el crimen el señor Kingpin, nos deja perplejos y asombrados como la calidad de esta serie llega a niveles que son de cinematografía de grandes películas.





Daredevil, es una serie de televisión web creada para Netflix por Drew Goddard, basada en el personaje de Marvel Comics del mismo nombre. Está situado en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), compartiendo la continuidad con las películas de la franquicia, y es el primero de una miniserie crossover que se llamará The Defenders. La serie es producida por Marvel Television en asociación con ABC Studios, DeKnight Prods. y Goddard Textiles, con Steven S. DeKnight como productor ejecutivo, y Goddard en calidad de consultor.

Los protagonistas son Charlie Cox como Matt Murdock / Daredevil, abogado por día, que lucha contra el crimen en la noche. La serie narra los primeros días de la lucha contra la delincuencia de este personaje, se agrega como villano al señor Wilson Fisk, interpretado por Vincent D'Onofrio.

No hay comentarios:

Recomendados para ti