¡Compártelo con tus amigos!

Te puede interesar

jueves, 28 de mayo de 2015

FIFA 16 incluirá mujeres en su próxima entrega

La franquicia de Fútbol de Electronic Arts de la FIFA incluirá jugadoras por primera vez.

El juego contará con 12 equipos de las selecciones nacionales de los países más representativos del fútbol femenino (Australia, Brasil, Canadá, China, Inglaterra, Francia, Alemania, Italia, México, España, Suecia y Estados Unidos). Al igual que en las versiones con personajes másculinos, las jugadoras podrán ser vistas con sus movimientos tal "como lo hacen en el terreno de juego al representar a su país".

El hecho de mostrar ahora mismo el fútbol femenino en un videojuego es debido al hecho de que las herramientas y la tecnología que tenemos en la actualidad está en un nivel donde realmente se puede hacer autentica justicia al fútbol femenino.

Durante el desarrollo, las representantes de Canadá y la selección de fútbol de Estados Unidos - Sydney Leroux, Abby Wambach, Alex Morgan y Megan Rapinoe - visitaron el estudio de EA Sports en Vancouver para ayudar a construir nuevas capturas de movimiento para el FIFA 16, que incluyen algunas locomociones totalmente nuevas. También proporcionaron 360 grados de escaneo corporales y se agregaron muchas mejoras en el desarrollo del proceso del juego.


Y aunque algunos jugadores de fútbol masculinos utilizan una sola visita al estudio de la FIFA para precisar consejos y trucos sobre cómo vencer a sus contrincantes en el juego, cuando se trataba de mujeres futbolistas, la mayoría estaban más preocupadas por si se ven más parecidas que en la realidad.



Y bien, si eres de esos que no tiene interés en el fútbol femenino, puedes, sin embargo, no preocuparte de eso, ya que, como era de esperar, aun puedes elegir entre selecciones habituales de equipos nacionales e internacionales masculinos, y si no eres capaz de jugar mujeres contra hombres, pues eso es algo que tampoco es posible hacer en ese juego.

Se espera el lanzamiento de FIFA 16 en PC, Playstation 3 y 4, y Xbox 360 y Xbox One el 22 de septiembre de 2015.

A continuación dejamos el trailer del juego para que tengan una vista más amplia del juego que se viene.

No hay comentarios:

Recomendados para ti