¡Compártelo con tus amigos!

Te puede interesar

lunes, 25 de mayo de 2015

Una de las aficiones maravillosamente extrañas de este Japonés

Conoce Tomoyuki Shioya. un japonés de 32 años de edad, tiene un trabajo común y corriente en una empresa corporativa de su localidad. En su tiempo libre, el practica un hobbie muy particular: Tomarse fotos en esos tableros que tienen un hueco para meter la cabeza. Hasta la fecha, el se ha tomado más de dos mil fotos de ese tipo. Y son geniales y un tanto extrañas.


Él siempre está a la expectativa de una nueva entrada para su colección. "Nunca puedo decir dónde encontrar una", dijo a The Japan Times. Shioya viaja alrededor de Tokio y el resto de Japón, en busca de estos agujeros para posar en ellos.

Lo que hacen tan maravillosas las fotos de Shioya no es sólo el hecho de posar en esos cartones con hueco, sino más bien es la cara que pone cuando posa.

"La gente piensa que es solamente hacer un primer plano cómico y presionar el obturador y listo", dijo. "Pero aunque la gente no lo crea mis fotos tomadas con mucho cuidado."

Hasta ahora ha demostrado tomar excelentes y cómicas fotos, tanto así que muchas de ellas han aparecido en revistas y periódicos. Hemos compilado algunas fotos este japonés loco que se toma este tipo de fotos, a continuación, y si desean pueden ver más de ellas en su perfil de Twitter. 






















No hay comentarios:

Recomendados para ti