¡Compártelo con tus amigos!

Te puede interesar

viernes, 24 de julio de 2015

Cartuchos de videojuegos virtuales para jugar y divertirte

Hablando del "pixel art" o la estética "vintage" algo que preferimos evitar es llamarlo "retro". El Pixel Art es más bien un estilo que se puede aplicar a todo tipo de cosas, a veces para evocar un efecto nostálgico intencional, a veces no.


Para mí, en particular, hay una sensación de los juegos viejos juegos de arcade: La rareza, el misterio, el hecho de que te puedes tropezar con muerte varias veces incluso antes de saber lo que se supone que debes hacer. Eso sumado a la intención de imitar a través de elementos visuales los emblemas nostálgicos de la era del pixel.


Toda esta introducción es debido es esta colección de cartuchos virtuales, hechos por Farfin. Cada uno es un archivo ejecutable, un minúsculo pequeño juego flash que evoca la sencillez y la opacidad de los juegos de arcade. 


Todo el conjunto de juegos son bastante divertidos y gratis para descargar, pueden entrar al sitio y descargarlos con confianza, están subidos en itchi.io una interesante plataforma de videojuegos para desarrolladores indies.



No hay comentarios:

Recomendados para ti