¡Compártelo con tus amigos!

Te puede interesar

miércoles, 29 de julio de 2015

El illustrador japonés que mira bajo la falda de la chicas

A medida que el clima en Japón se pone más caluroso, las faldas de las chicas se hacen más cortas. Aunque, siendo realistas, hay muchas chicas que a pesar del clima, usan lo que quieren cuando quieren. Pero ya sea en invierno o en verano, una cosa que viene junto con las minifaldas, es la oportunidad de tomar una foto de las panties de las chicas.

Existen shorts diseñados para ser usados bajo las faldas para evitar este tipo de situaciones, pero algunas chicas simplemente no quieren usarlos, prefiriendo así correr el riesgo de dar a un transeúnte cualquiera una imagen de sus panties cuando están subiendo las escaleras, corriendo detrás de un autobús, o simplemente estando de pie cuando de repente el viento les levanta la falda.

Al parecer, este tipo de situaciones accidentales son tan comunes que proporcionan suficiente inspiración a un ilustrador que ha empezado a dibujar una serie de bocetos en Twitter.




Muchas estaciones de tren en Japón tienen carteles pegados cerca de las escaleras eléctricas, recordando a las chicas estar alerta de los que tratan de tomar fotos con sus teléfonos móviles mientras suben por las escaleras. En Japón esto es un delito, pero no hay leyes en contra de aquel que mira de manera accidental, y honestamente, no hay nada que se pueda hacer para evitar mirar cuando a una chica le suceden estas cosas.

En japonés, hay un término acuñado para tales destellos de gloria - panchira. "Pan" es la abreviatura de "pantys", y "chira" que quiere decir mirada fugaz. El usuario de Twitter @kioku_panties. ha hecho muchos bocetos de esta situación las cuales memoriza y dibuja. 

Y pues a continuación les dejamos algunos Tweets de dicho usuario, para que se entretengan un poco.





No hay comentarios:

Recomendados para ti