¡Compártelo con tus amigos!

Te puede interesar

martes, 28 de julio de 2015

Los 5 mejores momentos del primer capítulo de Dragon Ball Z Super


Dragon Ball Z está de vuelta, y está mejor que nunca. El nuevo Dragon Ball Z Súper, que tiene lugar después de que Goku derrotó a Majin Buu, comenzó a transmitirse en Japón el pasado fin de semana. Como resultado tenemos el primer episodio de aproximadamente 24 minutos, y mientras que la mayoría se pone al día sobre lo que el grupo de guerreros Z esta haciendo ahora.


La premisa es la siguiente: Han pasado seis meses desde la derrota de Majin Buu. Las esferas del dragón se utilizaron para borrar los recuerdos de toda persona en la tierra de la debacle acontecida, es por eso que nadie se acuerda de Buu (a pesar de que todavía existe). Durante este período de la paz mundial, el elenco de Dragon Ball ha pasado a llevar más o menos una vida normal. 

Aquí están mis partes favoritas de el estreno de Super Dragon Ball. ¡Spoilers, obviamente!


Gokú cómo granjero.

Ahora que Goku no tiene que salvar al mundo de poderosos villanos, así que ha tomado una nueva profesión con el fin de mantener a su familia. Y esto es algo bastante gracioso. 
Lo mejor de esto es la rapidez con la que simplemente deja a Goten manejar el camión. ¿Qué edad tiene Goten? Eso no lo sabemos.








Milk (Chi-Chi) sigue siendo la mejor.


Estas capturas de pantalla hablan por sí mismas: tanto Goku y Goten saben que, independientemente del número de niveles de Super Saiyan que logren, Chi-Chi es en realidad la persona más fuerte en el mundo entero. 

Goten y Trunks consiguen el regalo de bodas.

Gohan y Videl están a punto de casarse. Goten sabe que tiene que dar un regalo de bodas a la pareja. Todo esto está bien, excepto porque realmente no sabe qué regalarle a ellos.


A todo este dilema introduciremos a Trunks, esta combinación sabemos que es bastante divertida. Juntos, emprenden una aventura para encontrar el regalo perfecto para Videl, la que los lleva a todas partes desde una joyería, hasta una lucha contra una serpiente gigante. Al final, logran conseguir un poco de agua de un río, que se dice que tiene propiedades rejuvenecedoras. Esta superstición es probablemente falsa. Los mocosos son tan encantadores. Se puede ver todo un espectáculo que se limita a seguir estos dos y sus desventuras.



La cena Gourmet

¿Recuerden a Bills? Bueno, él está de vuelta. En este primer episodio, lo vemos probando las delicias culinarias de un planeta alienigena. Chefs y cocineros de todo ese mundo se esfuerzan por dar los mejores platos que el planeta tiene para ofrecer, todo lo que Bills puede juzgar sus creaciones.


¿El veredicto? Es demasiado grasienta.

Comida grasienta es al parecer un motivo suficientemente grande como para volar la mitad de este planeta.

La escena es realmente tonta, y es difícil tomar en serio Bills, aunque puede destruir mundos enteros. Aún así, la escena es fantástica.



Las Aventuras de Mr. Satán y Majin Buu

Mr. Satan es un personaje muy estúpido, y su estupidez lo hace gracioso. Eso no ha cambiado en Dragon Ball Super, pero ahora hay un nuevo giro: Mr. Satan se ha quedado al cuidado de Majin Buu. Y Majin Buu es básicamente un niño grande. Ahora sólo toca esperar que situaciones chistosas resultarán de esta dupla.


Algunos aspecto interesantes a considerar

-Dragon Ball Super supone viene a anular ciertas de las cosas sucedidas en Dragon Ball GT, pero los showrunners han mantenido la versión aburrida de Gohan intacta hasta ahora. 

-El Episodio comienza con Goku burlandose de Vegeta, pero en general, no hay suficiente de Vegeta en este episodio. Y por ende, no hay suficiente Bulma tampoco.


-Los Ciudadanos de la Tierra premiaron Mr. Satan con una gran cantidad de dinero por derrotar una supuesta amenaza contra la tierra. Todos sabemos, por supuesto, que en realidad el pudo hacer absolutamente nada. Él tiene conciencia de ello, y es así que termina dando el dinero a Goku. 

No hay comentarios:

Recomendados para ti