¡Compártelo con tus amigos!

Te puede interesar

jueves, 30 de julio de 2015

Solitario de Windows 10 viene con avisos algo molestos

En estos últimos días muchos hemos descargado Windows 10, aprovechando la oportunidad de que Microsoft puso a disposición de manera gratuita, la gratuidad del sistema operativo podría implicar que talvez muchas cosas dentro del sistema tengan ciertas, digamos, adecuaciones para poder recuperar la inversión.



Una captura de pantalla del clásico juego de Microsoft "Solitario" de la versión de Windows 10, tomada por @Andrew_Cycle la cual tomamos mostramos a continuación, menciona lo siguiente  "Nuestra sociedad distópica es aún más pesadillesca que lo que cualquier autor de ciencia-ficción hubiera predicho."




PC Gamer señala que esta versión de Solitario que viene incluida con el sistema operativo una vez más, muestra anuncios que "se aparecen en pantalla completa, algunos por 15 segundos y otros más durante 30 segundos." No hay manera de quitarlos, a no ser que pagues una suscripción. 

Windows 10 es gratis, no habría razón para quejarse por esto. Pero que tal vez lo que estamos recibiendo aquí es solo una pequeña muestra del por qué es gratis. 

No hay comentarios:

Recomendados para ti